Noticias

TOMAS RIVERA, REELEGIDO COMO CONSEJERO DELEGADO DE ESPANOR

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que Espanor  celebró en las Oficinas de GENERALI en Madrid, Tomás Rivera fue reelegido, por unanimidad, como Consejero Delegado de Espanor para los próximos dos años.

FERMIN RIAÑO, como director del Canal de Corredores de la Compañía dio la bienvenida a los asistentes y explico las líneas maestras de la actuación de la Compañía a nivel General, revisando la marcha del acuerdo colaboración entre GENERALI Y ESPANOR y destacando su solidez y recorrido a futuro.

También se aprobó la incorporación a Espanor de la correduría SEGURCLASS, de Sa Pobla (Illes Balears). Con esta incorporación, el grupo de corredurías avanza decididamente en el cumplimiento de uno de sus Objetivos del Plan Estratégico 2014 – 2016 que consiste en tener presencia en todas las comunidades autónomas de España. Actualmente, Espanor está presente en todo el territorio nacional a falta de las Islas Canarias.

Posteriormente se revisó el grado de Cumplimiento del Plan Estratégico 2014 – 2016 , dando un repaso a la situación en la que se encuentran los distintos proyectos que este incluye, entre otros la Correduría Virtual y el Plan de Desarrollo Profesional.

Finalmente, se aprobaron las cuentas de la Agrupación correspondientes al año  2015  y el presupuesto previsto para el 2016 y se presentó la propuesta para la celebración, en Noviembre, de la VI CONVENCION ANUAL de ESPANOR en SEVILLA siendo aceptada por unanimidad.
 

Compartir esta publicacion