Noticias

Luis María Sáez de Jáuregui expondrá el punto de vista de Axa en las #CharlasconESPANOR

Madrid, 11 de mayo de 2020. El próximo 14 de mayo es el turno de la aseguradora Axa en el ciclo de encuentros “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”, que ESPANOR está ofreciendo en exclusiva a sus socios.

Durante el evento, Luis María Sáez de Jáuregui, director del Área de Distribución y Ventas de Axa España y miembro de su Comité Ejecutivo, abordará, desde el punto de vista de la aseguradora, los retos que plantea la crisis originada por el Covid-19 y analizará los diferentes escenarios que deberán abordar los agentes involucrados en el sector asegurador tras la crisis económica y social provocada por la pandemia.

La de Sáez de Jáuregui será la tercera de las #CharlasconESPANOR en las que ya han tenido presencia Reale y Generali. El objetivo de estos encuentros es poder ofrecer a los socios la oportunidad de establecer un contacto directo con grandes compañías aseguradoras, de manera que puedan contar con diversas opiniones acerca de cómo afrontar la situación actual. Al final de este ciclo de conferencias, se pondrán negro sobre blanco las conclusiones derivadas de estos debates entre profesionales y se elaborará un documento que podrá servir como guía o inspiración a los corredores.

El próximo encuentro #CharlasconESPANOR, tendrá lugar el 14 de mayo en horario de 13:00h a 14:00h.

Compartir esta publicacion