Noticias

Generali protagoniza el segundo encuentro #CharlasconEspanor

Madrid, 30 de abril. Generali será la siguiente compañía aseguradora en plasmar su punto de vista sobre los retos que plantea la crisis sanitaria y económica derivada de la situación actual en el ciclo de encuentros #CharlasconEspanor.

El evento, que tendrá como ponente a Juan Luis Cavero, director general comercial de Generali, se realizará el próximo 5 de mayo en horario de 12:00h. a 13:00h. Cavero, expondrá su parecer sobre los problemas e inconvenientes a los que se enfrenta el sector asegurador, dentro del ciclo de ponencias “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”.

Tras el éxito de la primera sesión, en la que intervino Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros, los socios de ESPANOR también podrán compartir su punto de vista y realizar las cuestiones que consideren oportunas al ponente, creando, de esta forma, un espacio para el debate y el intercambio de ideas entre corredores y aseguradoras.

Al finalizar este ciclo de conferencias se recopilarán las conclusiones obtenidas en un documento fruto de este trabajo en común entre aseguradoras y corredurías pertenecientes a ESPANOR.

El hastag que se usará en rrss para el evento es  #CharlasconESPANOR.

Compartir esta publicacion