Noticias

Espanor lanza un documento con las conclusiones de su ciclo de encuentros #CharlasconESPANOR

Madrid, 15 de junio de 2020. Espanor ha hecho público un documento que recoge todas las conclusiones del ciclo de encuentros #CharlasconESPANOR, que ha llevado por título “El futuro, mejor si lo abordamos juntos”. Dicho escrito, tiene como objetivo recoger las opiniones vertidas por los ponentes de cada uno de los cinco eventos que se han realizado y en los que se han tratado temas como la gestión por parte del sector asegurador de la crisis originada por el COVID-19, la comunicación con los clientes, el reaseguro, los nuevos mapas de riesgos tras la pandemia, el seguro de crédito o las retribuciones de las operaciones financieras en productos de inversión.

Durante esta serie de charlas han intervenido importantes ponentes como Pilar González de Frutos, Presidenta de Unespa, Ignacio Mariscal, CEO de Reale, Víctor Ugarte, Director de Marketing en Reale, Juan Luis Cavero, Director General Comercial de Generali, Luis María Sáez de Jáuregui, Director del Área de Distribución y Ventas de AXA en España, Luis Estrella, Director Comercial de Seguros Catalana Occidente y Ángeles Sellés, Directora Canal Corredores de Seguros Catalana Occidente. Igualmente ha participado Tomás Rivera como Consejero Delegado de Espanor. Esta variedad de perfiles profesionales ha permitido a todos los asistentes, recoger a lo largo de estos cinco encuentros diferentes puntos de vista, enriqueciendo de esta forma sus opiniones sobre las cuestiones de actualidad que aborda el sector asegurador en este momento.

Una de las principales conclusiones que recoge este documento es que la conjunción de organismos, instituciones, poderes públicos, consumidores, compañías y mediadores profesionales será imprescindible para avanzar en dos importantes objetivos: contar con una industria aseguradora potente y perfectamente orientada con la sociedad, y la obtención del reconocimiento que merece el sector asegurador por su compromiso con la sociedad, haciendo referencia directa el título de este ciclo de conferencias organizadas por Espanor: “El futuro, mejor, si lo abordamos juntos”.

En palabras de Tomás Rivera, Consejero Delegado de Espanor "esta iniciativa ha permitido alcanzar el objetivo que nos marcamos cuando decidimos apostar por este ciclo de #CharlasconEspanor. Fruto de estos encuentros hemos podido realizar un sosegado análisis de esta impredecible situación y compartir ideas e inquietudes que nos ayuden a adaptar nuestras estrategias y trabajo en beneficio de aquellos a los que representamos, clientes y consumidores de seguros, que depositan su confianza en nuestras empresas, las cuales hemos de seguir reforzando para cumplir con nuestro cometido social y profesional".

El documento estará accesible y abierto al público para su consulta en la página web de Espanor.

Compartir esta publicacion