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ESPANOR implanta un sistema basado en el Big Data para mejorar el análisis de datos de sus corredurías

Madrid, 8 de octubre de 2020. ESPANOR está desarrollando un sistema automático basado en el Big Data y que llevará por nombre Business Inteligente Big Data. Este sistema permitirá la extracción y análisis de los datos de cada una de sus corredurías asociadas para que puedan acceder de manera homogénea y rápida a los datos que necesitan para desarrollar campañas personalizadas para sus clientes.

El objetivo del Sistema Business Inteligente Big Data es que todas las corredurías de ESPANOR hablen el mismo idioma, es decir, que cada una de ellas pueda acceder a una información consolidada y además de forma diaria. La extracción de datos se realizará de forma automática y se volcará en un CRM al que tendrán acceso todas las corredurías adheridas a ESPANOR.

Esta nueva forma de extraer y analizar los datos permitirá un conocimiento más profundo del cliente, de manera que las corredurías de ESPANOR podrán ofrecer campañas específicas y con un nivel de personalización mayor, situando la satisfacción de los clientes en el centro de las preferencias de la agrupación.

La implantación del sistema Business Inteligente Big Data supone un paso más hacia la consolidación de la marca comercial común en la que actualmente está trabajando ESPANOR.

En palabras de Tomás Rivera, consejero delegado de ESPANOR, “Nuestra meta es que nuestros socios puedan obtener una visión 360 grados de todos ellos, con el objetivo de contribuir a la personalización real que tanto anhelamos”.

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