SUMANDO ESFUERZOS PARA COMPARTIR NUESTROS LOGROS

Somos una agrupación de corredurías de seguros que apuesta por la innovación y la diferenciación para aumentar nuestra eficiencia y competitividad.

QUÉ ES ESPANOR

Grupo Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros. Disponemos de una red de corredurías con amplia cobertura nacional, unidas por el firme compromiso de aportar valor a nivel colectivo e individual.

Leer más

QUÉ HACEMOS

Aunamos esfuerzos y trabajamos de forma coordinada para que cada uno de nuestros miembros se beneficie de una serie de servicios y herramientas que le permitan aumentar su competitividad y eficiencia en el mercado asegurador.

Leer más

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Espanor ofrece una amplia gama de servicios y ventajas a sus socios, entre los que destacan: acuerdos específicos con aseguradoras de primer nivel, una central de compras, cartera de productos exclusivos y una plataforma de e-Commerce.

Leer más

HABLEMOS

Si quieres formar parte de una organización en constante crecimiento, con perspectiva de futuro y que apuesta por la innovación, somos tu alternativa.

TRABAJEMOS JUNTOS

En Espanor, cada uno de nuestros socios es un elemento clave en la consecución de nuestros objetivos comunes. Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en consultarnos.

Contacta con nosotros Conócenos

SOCIOS

ESPANOR NOTICIAS

20 Oct

ESPANOR clausura con éxito su ciclo de encuentros sobre el Sector Primario y el Seguro

Durante estas jornadas, las aseguradoras Reale, Plus Ultra y Helvetia, además de Agroseguro, compartieron sus puntos de vista sobre la actualidad del seguro del Sector Primario. Inmaculada Poveda, directora general de Agroseguro: “El sector primario ha sido capaz de responder en el momento de la pandemia y esto ha hecho que tengamos la suerte y responsabilidad de trabajar con un sector que va a estar mucho menos afectado que otros”.

13 Nov

ESPANOR hace públicas las conclusiones de su ciclo de encuentros sobre el Sector Primario y el Seguro

ESPANOR ha elaborado un documento que contiene un completo mapa de riesgos que permitirá a las aseguradoras conocer mejor las necesidades del Sector Primario. Reale, Plus Ultra y Helvetia, además de Agroseguro, compartieron sus puntos de vista sobre la actualidad del seguro para el Sector Primario en estas charlas organizadas por ESPANOR y que, junto al trabajo realizado por el grupo de expertos, dieron como fruto este documento de conclusiones.