SUMANDO ESFUERZOS PARA COMPARTIR NUESTROS LOGROS

Somos una agrupación de corredurías de seguros que apuesta por la innovación y la diferenciación para aumentar nuestra eficiencia y competitividad.

QUÉ ES ESPANOR

Grupo Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros. Disponemos de una red de corredurías con amplia cobertura nacional, unidas por el firme compromiso de aportar valor a nivel colectivo e individual.

Leer más

QUÉ HACEMOS

Aunamos esfuerzos y trabajamos de forma coordinada para que cada uno de nuestros miembros se beneficie de una serie de servicios y herramientas que le permitan aumentar su competitividad y eficiencia en el mercado asegurador.

Leer más

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Espanor ofrece una amplia gama de servicios y ventajas a sus socios, entre los que destacan: acuerdos específicos con aseguradoras de primer nivel, una central de compras, cartera de productos exclusivos y una plataforma de e-Commerce.

Leer más

HABLEMOS

Si quieres formar parte de una organización en constante crecimiento, con perspectiva de futuro y que apuesta por la innovación, somos tu alternativa.

TRABAJEMOS JUNTOS

En Espanor, cada uno de nuestros socios es un elemento clave en la consecución de nuestros objetivos comunes. Si quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en consultarnos.

Contacta con nosotros Conócenos

SOCIOS

ESPANOR NOTICIAS

16 Jun

Espanor lanza un documento con las conclusiones de su ciclo de encuentros #CharlasconESPANOR

El documento, que estará disponible para su consulta en la página web de Espanor, recoge todas las ideas, conclusiones y valoraciones realizadas por todos los participantes a lo largo de estos cinco encuentros. Durante estas charlas se han tratado temas de ferviente actualidad para el sector asegurador, como la necesidad de trazar un plan junto con los agentes públicos para afrontar la actual crisis económica y social, analizar el nuevo mapa de riesgos tras la pandemia o los cambios a los que se enfrenta el sector en la actualidad.